24/09/2021

Agustí navalles defensa la feina feta a l´Ajuntament aquest quatre anys i diu que hi ha un partit que posa pals a les rodes als projectes

L´actual Alcalde de Castellbell i el Vilar i cap de llista per el Grup independent per a Castellbell i el Vilar Agustí Navalles ha ofert aquest dissabte dos actes electorals al municipi, el primer al matí a la plaça de la bauma i el segon a la tarda a la plaça lluís companys del Burés .

Navallés ha començat dient que fa quatre anys van començar amb les expectatives de que els socialistes no tenien rival , però al presentar-se les coses van canviar sustacialment .de fet durant tots aquest quatre anys han fet molts sacrificis que no han estat molt fàcils tot i que alguns han posat pals a les rodes “ això s´ha superat amb escreix gracies a les coses que hem anat fent i que alguns no poden agafar-s´ho bé, nosaltres no som aquells dels que diem farem Alló o farem axó , fem un programa per Castellbell i el Vilar “

L´Alcalde ha defensat que Ajuntament ha treballat per les Urbanitzacions del municipi, cosa que algun partit no havia fet els últims 25 anys “ ara diuen que parlen amb ells quant abans ni es preocupaven ni arreglaven la llum , a la Riereta hem posat la llum ,quant ells ho volien fer la companyia els hi van dir que era il·legal ” .

Tan preocupat estava que tem per moltes coses si guanya aquest determinat partit , i ha dit que tot i que l´Ajuntament acaba de adjudicar dues obres importants i que aquest partit les vol impugnar , les obres tiraran endavant siguin demà dilluns o dimecres , les obres de la vorera Burés -Borás han estat adjudicades a l´empresa Vilà Vila “ que desprès no diguin que sempre tenim amics com ells en tenien fent referencia a la no adjudicació a l´empresa Teico “

Ha defensat la feina ben feta de la Jardineria, de la brigada de l´empresa Impuls i ha dit que aviat s´instal·lara una empresa de logística per que s´instal·lin empreses i a mes crear llocs de treballs , i ha dit que la gent hi serà ben rebuda .

Finalment ha demanat el vot per el 22-M i que el verdader guanyador dels comicis sigui la ciutadania i ha conclòs que espera que el proper 23 de maig ens retrobi amb la ciutadania 4 anys mes .

La festa ha estat amenitzada per la Big band de Berga i ha durat poca estona ja que amenaçava una tempesta .

Feu clic per puntuar aquesta publicació
[Total:% total_count% mitjà:% mitjana%]

Share and Enjoy !

Shares

10 thoughts on “Agustí navalles defensa la feina feta a l´Ajuntament aquest quatre anys i diu que hi ha un partit que posa pals a les rodes als projectes

  1. Hola Montse, pues eso como tú dices los cursillos deberían hacerse en el propio minucipio, pero ya que no tenemos la posibilidad de hacerlos aquíde momento, entendamos que és un pequeños pueblo,que quizá hace falta un mínimo de personas empadronadas (no lo sé pero es posible que así sea), por poco dinero tenemos esa posibilidad de hacerlo en el pueblo contiguo, QUE NO NOS PRIVEN DE ESA OPCIÓN.
    Respecto a la C- JOAN GRAU, tampoco creo que deba de arreglarse a cualquier precio, habría que mirar las posibilidades de los vecinos,y sobre todo, bajo mi punto de vista, negociar al máximo la adjudicación y la forma en que se hacen,Montse, sabes que la EMPRESA IMPULS, les cobra a esos vecinos 240.000 euros por la gestión de unas obras que están valoradas en 900.000????
    Es que los números y los hechos cantan,como es posible eso? el ayuntamiento tendría que llevar a cabo esas obras y no cargar esta catidad a los vecinos,40,000.000 DE LAS ANTIGUAS pesetas,de ahí salen muchos sueldos.
    Saludos Montse.

  2. Apreciada Ana, deduzco que eres una persona joven y muy inteligente.
    Los cursos de formación para personas jovenes y desempleados deberían de hacerse en cada municipio, para eso pagamos impuestos, y eso de pagar a ” Consorcis ” o como le llamen no me parece ético. El Estado se debe de involucrar con la juventud que sois el futuro de nuestro país.
    Te voy a dar un consejo y después haces lo que tú creas conveniente, NO TE DEJES MANIPULAR POR NADA NI POR NADIE, estos elementos son todos iguales, si no tiempo al tiempo.Respecto a la SEÑORA como muy bien dices ya sabes quien la puso donde está, como otros tantos que cobran buenas nóminas y este consistorio les va manteniendo el sitio a costa de pagar los vecinos. Este es un mal añadido y ninguno se quiere mojar a tirar la primera piedra, ¿sabes porquè? por miedo a perder la SILLA.
    La C/. Joan Grau hace muchos años que debería de estar arreglada, pero….///…. ¿ y si perdemos la sillita?. Vamos alargando los plazos y en la sillita estamos muy bien.
    Un fuerte abrazo Ana.

  3. Apreciado vecino, triste me parece tener que pagar para poder encontrar trabajo, pero no sólo se accede a un puesto de trabajo en el consorcio, también allí mismo repito que se hacen cursos, y que nos facilita mucho el tenerlo aquí cerca para no tener que ir a Manresa a diario a hacerlos,me parece una falta de atención a los ciudadanos como otras muchas por parte del actual ayuntamiento,como el cierre de ZITZANIA,ESCUELA DE MÚSICA ETC… eso sí,la biblioteca sigue abierta,a los horarios que a la SEÑORA del Señor alcade le van bien,pero se mantiene ese sueldo,es un apunte o ejemplo de lo que contesta arriba a Sfec,.
    Por otra parte no sé si le ha llegado la publicacion de hoy del Castellvilarec,dice así;PROPER INICI DE LES OBRES AL CARRER JOAN GRAU.
    Esas dos personas al que el pueblo escogió como alcaldes no se quieren despedir sin joder del todo,Agustí Navalles cuenta que las obras están adjudicadas,A SOREA, y empezarán en poco días, no sé si lo hacen por joder a los vecinos o al PSC.

  4. Tienes toda la razón Sfec, dos sueldos de Alcalde para un Ajuntament en la ruina y los meses pasan volando, en estos momentos no hay permisos de obras ni empresas que dejen suculentos beneficios al pueblo, eso sí el Ajuntament con una plantilla sobredimensionada de empleados que no saben como pasar las horas, con buenos sueldos y dos Alcaldes.
    El pueblo de Castellbell cada día paga más impuestos para poder mantener una infraestructura que en estos momentos es obsoleta, esperemos que a partir del día 22 todo esto cambie. Convergencia e Independents han mantenido con el sudor del pueblo lo que sus antecesores crearon, ninguno ha querido poner el cascabel al gato.

    Salud Compañeros.

  5. Apreciada Ana,
    ¿ No te parece triste y lamentable que para conseguir dignamente un puesto de trabajo el Ajuntament deba de pagar una cuota al Consorci?
    El trabajo es un derecho fundamental de los ciudadanos y eso no debe de tener precio por parte de ningún Consorci o empresas de ETT , el Consorci cobra por adelantado y estas últimas se llevan una parte proporcional muy alta de nuestro sudor. Que no engañen más, todos son iguales, unos vividores y manipuladores.
    Este tipo de manipulación hacia el pueblo en Italia tiene un nombre.

    En referencia a la C/. Joan Grau, alguien les parará los pies, no te preocupes y verás que estoy en lo cierto, la JUSTICIA ES LENTA PERO EFECTIVA. También debo de decirte que el problema que tienen en estos momentos nuestros vecinos de la C/. Joan Grau el anterior consistorio tuvo muchos años para poder solucionarlo y no lo hizo, escondian la cabeza bajo el ala, realizar esa obra como todas los obras son medidas antipopulares, esto de rascarnos el bolsillo no nos gusta a nadie, esa es la realidad y a mí personalmente no me confunden lo tengo muy claro. Debo de decirte que no estoy defendiendo al Ajuntament ni mucho menos.

    Salut

  6. Tantes retallades… tants sacrificis… En aquest acte s’ha parlat dels sous que tenen? A Castellbell li calen 2 alcaldes? No ens enganyem, a final de mes és així.

  7. Me gustaría tener un nombre de alguien a quién dirigirme,pero no importa,eso es lo de menos verdad?
    Actualmente el Consorcio está moviendo el mismo poco o mucho trabajo que pueda mover cualquier ETT, lo cual ya es importante para no tener que desplazarse a Maresa, sabemos que los tiempos són difíciles y que estamos en crisis,posíblemente hace 3 años se hacían cursos que ahora algunos de ellos se han dejado de hacer,pero se siguen haciendo,es más,actualmente se está haciendo uno de Excel superior, y si alguien quiere aprender Inglés en Septiembre están las matrículas abiertas,A NO OSTRAS!!!!! NOSOTROS NO PODEMOS PORQUE SOMOS DE CASTELLBELL.
    A esa persona sin nombre,no me digas que no es triste que vayan 2 hombres a buscar faena y les digan que no pueden porqué el ayuntamiento no paga.

    Referente a la empresa IMPULS no tendrá ni un duro pero bien que intenta sacarnoslo, sabe usted que a los vecino de la c- Joan Grau les quiere cobrar unos 240.000 euros en gastos de gestión, de una obra que ellos valoran en unos 900.000 euros.si no me equivoco es más de un 20% ,ya se nota que no tienen un dura ya…….y por eso nos lo quieren sacar sea como sea.?

  8. Apreciadas convecinas, en lo que se refiere al tema del Consorci se dejó de pagar hace mucho tiempo, es cierto, pero en estos momentos ni Consorci ni nada, no hay trabajo para nadie.
    Yo personalmente estuve en la anterior legislatura y nada de nada. Hablo por mí, no en boca de nadie, igual a otras personas les fue bien.
    Respecto al tema de la empresa municipal debo de deciros que es un gasto que no va a valer para nada, esas empresas unos años atrás eran muy positivas para los Ayuntamientos, pero en estos momentos no funcionan. Y del DINERO DONDE VA A IR A PARAR…///…. pués a ningún lugar, porque no hay ni un duro, ni va haberlo durante mucho tiempo. De arreglar urbanizaciones de momento va para largooooooo, quien va a pagar si las entidades financieras no sueltan ni un Euro. Todo quedará igual por mucho tiempo, la crisis va para largo y nadie de momento nos va a solucionar nada. Todos se pelean por el poder y su propio bienestar, ya estamos hartos de tantos engaños y risitas.

  9. Quizá estén pensando en otra empresa como Impuls, que no olvidemos se creó con dinero municipal,y a día de hoy por mucho que lo expliquen es imposible imajinarse que van a manejar 30,000.000 de euros de las obras de las urbanizaciones y la calle Joan Grau, y que esa empresa en concepto de gastos por obras y gestiones tiene estipulado cobrarnos a los contribullentes sobre unos 4,5000.000 euros,para que tanto?
    Díganos señor alcalde DONDE VA A IR A PARAR TANTÍSIMO DINERO? creo que es algo que los contribuyente que pagamos debemos saber, ya que se creó con nuestro dinero.

  10. ME SORPRENDE MUCHÍSIMO que el Señor Agustí Navalles diga ENTRE OTRAS COSAS que
    “s´instal·lara una empresa de logística per que s´instal·lin empreses i a mes crear llocs de treballs , i ha dit que la gent hi serà ben rebuda .”
    Me sorprende muchísimo, entre otras cosas porque tenemos el Consorcio de formación de San Vicente,que como todos sabemos es un Centro de Formación e Iniciativas.
    L’activitat principal del Consorci se centra en la promoció econòmica, la promoció turística, el foment de l’ocupació i la formació d’adults.” Con el CLUB DE LA FEINA,para los vecinos de los pueblos de alrededor que són los que lo mantienen aportando una pequeña cantidad y así dar ese servicio a sus vecinos,(muchos són los que se han formado o han encontrado trabajo ahí),MENOS CASTELLBELL I EL VILAR, y saben por qué?
    porque nuestro querido Señor Alcalde DEJÓ DE PAGAR PARA EL SERVICIO HACE MÁS DE UN AÑO y ahora cuando va algún vecino de Castellbell i el Vilar le echan sin poder acceder a nungún servicio ni siquiera al CLUB DE LA FEINA, la explicación es esta,el ayuntamiento dejó de pagar.

    ES VERGONZOSO,que ahora a puertas de las elecciones, lo único que sepa hacer es despotricar en contra del PSC, en lugar de dar soluciones, cuando los pocos servicios que teníamos en el pueblo así como del servicio que hablamos los han cerrado o dejado de pagar en los últimos 4 años,
    Lo único que quieren es hacer grandes obras aunque con ellas se vayan a la máxima ruina la mitad de la población de Castellbell i el Vilar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: