27/09/2021

Comença la carrera a la Alcaldia de Castellbell i el Vilar

A les 11 de la nit Convergència i Unió a començat a enganxar els cartells del seus candidats un fet que ha indignat tant a socialistes com als independents ja que no ha respectat la llei , la resta dels partits han respectat la hora del inici . Les 00 hores per començar l´inici de la campanya electoral que donara pas a quince dies de campanya perque els electors de Castellbell i el Vilar puguin escollir les seves preferències el proper diumenge 22 de maig .

Feu clic per puntuar aquesta publicació
[Total:% total_count% mitjà:% mitjana%]

Share and Enjoy !

Shares

37 thoughts on “Comença la carrera a la Alcaldia de Castellbell i el Vilar

  1. EM FALTAVEN A AQUESTS 2 ÚLTIMS PER LLEGIR !!!!!!!!!
    DÉU MEU QUE DOLENTÍSSIMA ÉS L’ENVEJA.
    SI NO FORA PEL QUE ES PAGA A les URBANITZACIONS Al POBLE US ANAVEN A FER LES OBRES QUE JO EM SÉ.
    L’AJUNTAMENT TREU MOLT MÉS DINERS DE LES URBANITZACIONS QUE DEL POBLE.

  2. totalment d’acord amb tu Antonio. Es van vendre el piset de Can Fanga per fer-se un TORRA con piscina y huerto y todo por 4 duros. Sense clavegueram ni enllumenat ni asfaltar ni res. ara es l’hora de fer front als problemes i a sobre no volen pagar !! Amb lo tranquils que estarien a Barcelona amb el metro i fins tot l’AVE. I nomes sel’s ocorreix de fer casserolades per emprenyar !!

  3. maleits els que fa uns anys es van voler aprofitar de pixapins i van vendre “terrenos” per edificar (xaboles??). Que tranquils i be que estariem els castellvilarencs de tota la vida sense aquestes maleides urbanitzacions des-urbanitzades que nomes han portat problemes i problemes i cap benefici. Ho sento pero algu ho havia de dir

  4. Para Ana Guerrro,

    Distinguida Sra., si el 12,5% de los vecinos no puede pagar las obras, no se puede ambargar a nadie, porque sería una quiebra técnica del Ayuntamiento.

    Debe de tranquilizarse, porque las urbanizaciones se van a quedar igual que están por muchos años más.

    Ni los vecinos tenemos dinero para pagar las obras ni las administraciones públicas tampoco para prestarlo y de los bancos ni hablemos.

    Reciba un cordial saludo

  5. Santi y Antonio, es preferible que se queden como están de momento a que echen fuera de sus casas al 40% de los vecinos por no poder pagar, pero estoy segura de que al menos menos se intentará que nadie salga perjudicado, lo que no haremos será eso, beneficiar a los que más tienen y pueden ‘pagar para que se quede Mas Enric y Can Prat con un muy alto nivel,que es lo que quiere hacer CIU, las personas en paro, jubilados, o con grandes hipotecas que no tienen para pagar no les importan en absoluto, sus palabras siempre han sido las mismas, AL QUE NO PUEDA PAGAR LO QUE PEDIMOS QUE LE EMBARGUEN,y hablamos de muchos miles de euros, en algunos más de 100.000 por terrenos que no tienen absolutamente ningún servicio, y a 10 km del pueblo.

  6. Tienes razón Antonio, deberemos de preparar otra marcha verde y otra cacerolada dentro de poco tiempo, pero esta vez será para visitar a la futura candidata del PSC.

    Que explique de que medios y ayudas va a disponer para arreglar las urbanizaciones, en estos momentos que las administraciones no disponen de un euro.

    Vamos a ser victimas nuevamente de los politicos que lo único que buscan es su bienestar.

    Si queremos las urbanizaciones dignas de vivir, nos va a costar a todos los vecinos un riñon. otra formula es que se queden como están.

    Creo firmemente que la segunda opción será en estos momentos la que se aplicará.

    Yo como otros vecinos no diponemos de un sólo euro y el Ayuntamiento no se va a hacer cargo de mis recibos, no nos engañemos, pero es la triste realidad.

  7. Gracias por el consejo Antonio, pero estoy con Montse y la apoyo, ojalá tengamos suerte y pueda terminar eso que como decís en su día dejó por hacer, imajino que sería cuando pactaron esos 2 partidos para gobernar el pueblo, porque si no es por ese pacto se hubieran tirado 4 años en la oposición y quizá ella hubiera terminado lo que empezó,eso sí,ahora es ell la que se presenta,no lo olvidemos,ella tomará sus propias decisiones con su grupo, y serán sus responsabilidades OJALÁ, los vecinos de las urbanizaciones ganaremos y mucho, tengo plena confianza en que así sería.

  8. Cristo, no te preocupes mucho, todo está solucionado y estudiado.

    Hace unos meses organizamos una cacerolada y una marcha verde desde la Vall de Montserrat hasta el domicilio del Alcalde Agustí Navalles. (exito rotundo)

    Ahora los vecinos de la Vall de Montserrat y Mas Enrich juntos organizaremos una peregrinación para agradecer a la Virgen de Montserrat que vamos a quedar exentos de los pagos de las de las urbanizaciones. (en todo caso pagaremos muy poco)

    Existen personas inteligentes para gobernar y sacar provecho de las ayudas oficiales, vengan de donde vengan. No estos 2 iluminados que tenemos que nos van a hechar a la ruina.

    Adelante y suerte

  9. Para Ana Guerrero,
    Te voy a pedir un pequeño favor, habla de lo que tu seas capaz de poder hacer, nunca hables de lo que otra persona pueda realizar o hacer.
    Nunca he creido a los abogados-as, este colectivo como tú bien sabes, que inteligencia te sobra, en muchas ocasiones usan argumentos para convencernos.
    Y para tí Montse, te deseo de todo corazón que puedas ganar las eleccciones, así como dice la vecina Rosario se pueda solucionar algo que dejaste pendiente en la Urbanización de la Vall de Monserrat y ahora no tengas excusas ni argumentos para poder convencerme. como hiciste años atrás.
    Suerte y a trabajar.
    Suerte.

  10. Sra. Montse Badía, ¿a quien trata de convencer?
    El tema de las URBANIZACIONES lo han tenido en el cajón del despacho bien guardado, anteriormente alguien lo ha recordado y le doy la razón.
    ¿Que espera de las empresas de servicios? Que trabajen de gratis, que quiere negociar, por favor sea coherente y no diga lo que no puede ser.
    Las empresas que se presentan a un concurso suelen hacer una baja sobre el el precio de salida y nada más, se acabó de decir cosas confusas.
    Esta baja sobre el precio de salida se debe de restar de lo que los vecinos deben de pagar.
    Pero después aparecen los EXTRAS, sabe Ud. lo que son los extras, no lo sabe y se lo voy a decir. Los extras son todas las mejoras necesarias que se han de realizar para que la obra pueda acabarse, porque al realizar un proyecto hay partidas de obra que son diferentes.Eso siempre pasa en las obras. ¿y como acaba todo? Al final los pobres vecinos pagan mas o menos lo mismo que había en el proyecto original. ESA ES LA VERDAD
    Las empresas como Teléfónica, Sorea, Fecsa, etc, etc, tienen su monopolio montado y de los precios de salida ni tocan ni un sólo euro. Otra cosa distinta es el constructor que hace alguna baja, pero después le repito aparecen los extras.
    Le deseo que tenga mucha suerte.
    Otra cosa distinta es que Ud. pacte con alguna empresa de servicios y le haga los trabajos de gratis.

  11. Sra. Montse Badía, ¿a quien trata de convencer?
    El tema de las URBANIZACIONES lo han tenido en el cajón del despacho bien guardado, anteriormente alguien lo ha recordado y le doy la razón.
    ¿Que espera de las empresas de servicios? Que trabajen de gratis, que quiere negociar, por favor sea coherente y no diga lo que no puede ser.
    Las empresas que se presentan a un concurso suelen hacer una baja sobre el el precio de salida y nada más, se acabó de decir cosas confusas.
    Esta baja sobre el precio de salida se debe de restar de lo que los vecinos deben de pagar.
    Pero después aparecen los EXTRAS, sabe Ud. lo que son los extras, no lo sabe y se lo voy a decir. Los extras son todas las mejoras necesarias que se han de realizar para que la obra pueda acabarse, por

  12. Que bien que hablas Montse,se nota que tienes carrera: Soy ROSARIO, te acuerdas de mi? perdona hija pero no entiendo muy bien el catalan,como veo que vas a ganar estas ELECCIONES… te recuerdo que tenemos un asunto pendiente de hace 6 años atras de las urbanizaciones,y que esta vez espero se pueda resolver.Yo guardare tu escrito para que depues no digas lo de siempre y a ver si esta vez lo arreglamos. Tu tranquila que a mi cuando el Ayuntamiento me de lo que es mio ,no te voy a molestar mas. Te deseo mucha suerte y espero que ganes para que puedas arreglar todo lo que un dia dejastes a medias

  13. Per la Vall de Montserrat i Albert. Benvolguts, he llegit els vostres comentaris, i respecto la vostra opinió. Però també hi puc tenir la meva. Respecte la Vall de Montserrat, des de l’any 2000 es van realitar tots els tràmits pertinents per regularitzar la situació. El problema que hi va haver va ser que 5 propietaris van interposar uns contenciosos que van suspendre la tramitació. Recordo perfectament les negociacions amb la Generalitat, que ens va costar molt arriabr aun acord, i al final van acceptar no ahver de tirar més de 50 cases al terra. Hi han coses no visibles que ens han donat molta feina, entre elles tirar endavant totes modificacions del planejament que eren necessàries. Qui vulgui veure-ho ho pot fer. La documentació és pública i tot està per escrit. Es pot comprovar qui relament va tirar endavant tot el procés de legalització. No obstant, el govern actual ha hagut de fer actualitzacions del planejament pels canvis continus de les normes. Però no estic d’acord amb aquestes modificacions en quant han aprofitat i han introduit costos innecessaris que ara volen requerir als propietaris. M’agradaria molt, id esprés de llegir tants comentaris, que realment no s’utilitzi a la gent, l’urbanisme és molt complexe, i el que cal és dotar de qualitat de vida als nostres veïns. Respecte de les urbanitzacions es farà el que calgui i més, com sempre ha estat, l’únic que la feina que no veu tampoc es valora tot i que sigui necessària per aconseguir aquestes millores…les Lleis no les fem els Ajuntaments, però les hem de complir. El nostre objectiu és clar, i programa també, estudiat amb deteniment i amb la seguretat de poder-lo complir. Les obres es poden fer, i els costos també e spoden reduir. Com? Negociant amb les empreses de serveis, com ho tníem pactat. Pacte que l’actual govern ha perdut per no haver executat les obres al 2007 i retirar el projecte. Ara de nou s’haurà de negociar, i sobretot treballar amb les entitats administratives formades pels propietaris per fer una execució que permeti la situació real de les famílies.

  14. Davant el teu dubte et responc que el PSC ni ha parlat ni ha fet cap acció per pactar amb ningú. Nosaltres ens presentem a les eleccions amb uns programes l’objectiu de treure un bon resultat i executar-los.

  15. Cristobal,no te puedo contestar abajo te contesto aquí arriba.
    CIU también gobernó durante 4 años, y no hace tanto de eso….porqué no lo hiciero ellos tanto que hablais del PSC ??
    El PSC ya entonces tuvo su voto de castigo y volvió a salir en las siguientes,POR ALGO SERÍA,donde fueron a pagar nuestros impuestos entonces que 4 años dan para mucho !!!!!!!!
    Que habeis reinvertido vosotros en las urbanizaciones? 4 acrteles con el nombre?
    Donde está el nuestro DINERO que la Junta de Compensación ENTREGÓ?
    SE ENTREGARON A JOSEP TORRAS 106.000 EUROS,DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO ?
    Recordemos que Torras ofreció pagar en su anterior campaña el 10% del gasto total de las obras y por eso ganó,ALGO QUE ES ILEGAL y además de ilegal imposible de asumir por el ayuntamiento,ASÍ VAIS . Como para fiarse de vosotros.
    VAIS A HUNDIR A LOS VECINOS DE C- JOAN GRAU Y A LAS URBANIZACIONES.

  16. Vaya con los pactos, yo es lo primero que oígo, y, os aseguro que de historias de pactos en estos días he oido muchas y no precisamente del PSC.
    No olvidemos quién pató antes,importandoles muy poco la decisión mayoritaria del pueblo,GANÓ EL PSC con 5 concejales y ellos sacaron 3 cada uno,no nos olvidemos de que ya entonces ganamos por eso hay tanta rabia en contra del PSC y dicen tantas cosas que no tienen nada que ver.
    EL PASADO ES PASADO Y AHORA ES EL FUTURO con personas diferentes con pensamientos diferentes,.

  17. Cristo, parece mentira que tú vivas en Mas Enric y que te importen tan poco tus vecinos, que Josep Torras nos dice que embargará al que le toque y está hablando del 40 % DE TUS VECINOS que cada fin de semana compartes tu tiempo con muchos de ellos, “MENUDA HUMANIDAD TENEMOS”
    Que harás si entrais y llevais esto a cabo?
    te esconderás para que no te vean ?
    Lo único que sabeis hacer tanto CIU como INDEPENDENTS es despotricar en contra del pasado PSC,sólo hay que echar una ojeada a los programas o escuchar a la gente cuando hablan con nosotros, TANTO MIEDO NOS TENEIS?
    Si Montse dice que se PUEDE HACER es que se PUEDE HACER,porque a nosotros nos preocupan las personas y nos preocupan es de verdad, no como a vosotros para ganar unas elecciones y luego “ponte que te meto”
    JAMÁS,repito JAMÁS se ha presentado ella como candidata,y nadie es igaul que nadie aunque lleven la misma sangre,vamos de dejarnos ya de intentar hundir a las personas por su apellido y vamos a centrarnos en el trabajo que hacen,y es mucho mejor persona que cualquiera de ………
    QUE HABEIS HECHO VOSOTROS POR LAS URBANIZACIONES???? nuestro proyecto ya estaba hecho,Espinosa lo entregó HECHO,sólo había que modificar lo de las aguas pluviales,y la reparcelación? también estaba hecho el aerreo,NO QUERAIS CONFUNDIR A LA GENTE NI ENGAÑARLA que eso se os da muy bien.

  18. Hola Montse, no se hizo campaña antes de hora,LA LEY DECÍA A PARTIR DEL 28 DE MARZO, pero el caso es decir lo que sea en contra del PSC…..sea lo que sea.

  19. Albert: L’actual equip de govern, no ha tirat pel dret. Ha fet el que tocava (cosa que no havia fet el PSC en el seu moment) i ara seran els propis afectats els que prenguin la paraula. Els propietaris ja coneixen el nou compromís de CiU un cop complert el de l’anterior mandat, que escoltarà el que decideixin els propietaris, majoritàriament en assemblea.
    Per descomptat, i això ho diuen tots els programes, de la millor manera i al menor costos possible. Amb o sense Impuls.
    El més increïble és la proposta del PSC que diu que urbanitzarà: bo, bonic i barat i hi haurà qui s’ho cregui.
    Algú dóna més?

  20. Vall de Montserrat: malauradament el descrèdit dels polítics és una realitat i la història de la Vall de Montserrat és un seguit de despropòssits. Els polítics que ens presentem en aquestes municipals no podem fer més que asumir un compromís intern per tal de tirar endavant les urbanitzacions, a la velocitat que marquin els veïns i intentar atendre tothom de la millor manera i no deixar cap persona desatesa. Potser en aquests 4 anys des de l’Ajuntament s’haurà d’abordar el clavegueram, perquè és una qüestió de salubritat pública. En qualsevol cas, minimitzant les despeses anant als mínims legals i facilitant la comunicació i la intervenció dels veïns per fer-ho ben transparent i participatiu.
    És per això que la candidatura d’ERC-AM no fem promeses. Només parlem del nostre compromis. I entenem que hi hagi molta gent preocupada, cremada, esgotada.
    Si ens sortim, els veïns valorareu d’aquí a 4 anys. De moment, intentarem flexibilitzar i treballar pel consens necessàri, conscients de la situació econòmica de moltes famílies de la Vall de Montserrat. Això serà sent fidels al nostre compromís electoral de tancar Impuls Castellbell, perquè hores d’ara la gestió s’ha de fer des de l’Ajuntament, i donant suport a la constitució de l’Associac ió Administrativa de Cooperació on els veïns tindran possibilitat de fiscalitzar el procés.
    Vall de Montserrat: visto lo visto, no votis si no ho veus clar, evidentment, o vota’ns per ajudar-nos a tenir més força o vota a uns altres. Ets lliure. Ara ens tocarà als partits fer-nos valdre, perquè com deia abans, malauradament en aquest poble potser ningú mereix la vostra confiança. Els uns no han fet res durant anys i els altres han decidit tirar pel dret.
    Salut. Albert Mulero. Candidat d’ERC-AM a l’alcaldia.

  21. Ana, no te preocupes porque si Montse gana las elecciones, ha dicho que hará las obras de urbanización ya que ahora ve que son necesarias, que no embargarán a nadie, que buscará financiación y facilidadades para los que lo necesiten, que se estudiará cada caso uno a uno, etc. etc. Bueno, bonito y barato. Todo perfecto. Yo también me apunto. ¿Donde hay que firmar?
    Solo unas preguntas: ¿porqué el PSC no lo hizo antes? ¿No tubieron tiempo en los muchos años que gobernaron? ¿Donde fueron a parar nuestros impuestos y porqué no reinvirtieron algo en nuestra urbanización?
    ¡Qué fácil es decir cosas que alagan al oido en periodo electoral!

  22. Si tú crees que hacer algo por las urbanizaciones es obligarnos a endeudarnos de por vida y embargar al menos al 40 % de los vecinos que les será imposible pagar “YO NO QUIERO QUE HAGAN NADA POR MI URBANIZACIÓN”prefiero quedarme como estoy.
    Viva el cinismo el caciquismo y el despotismo como dicen ahí arriba y sobre todo han hecho y desecho lo que les ha dado la gana sin preocuparles ni a unos ni a otros ni lo más mínimo la economía del pueblo, sólo quieren que la gente se endeude hasta el punto que sea Y SI EL BANCO NO DA LES IMPORTA UN PITO.
    Tantas FALSAS promesas ESPERO QUE EL PUEBLO LES DE UNA GRAN LECCIÓN.

  23. Hola, la noche del 5 al 6 de mayo,había con nosotros gente que se levantaba a las 5,30 de la mañana y estuvieron esperando a que dieran las 12 de la noche para cumplir la ley,
    por cierto, quizá tendríamos que contar las farolas que habeis ocupado, si no estoy mal informada podeis ocupar 3 de cada 8, quieres que contemos a groso modo sólo tienes que echar un ligero vistazo, eso también es denunciable y no creo que nadie del PSC os haya denunciado por eso!!!
    En las últimas elecciones,Si hablas de las autonómicas estaba yo también,y te puedo asegurar que hasta las 12 no nos pusimos manos a la obra,y por favor, vamos a dejar de tratar a la gente como perros sólo porqué piensen diferente a nosotros,eso sí que es vergonzoso a mis ojos!!!
    Aquí abajo tienes una respuesta a otra de tus “dudas”

    La nueva Ley Electoral prohíbe la publicidad de precampaña
    Publicado el 14 febrero, 2011 por grupociva
    La Ley Electoral prohíbe de manera taxativa la publicidad política desde el día de la convocatoria electoral -28 de marzo-, hasta el inicio de la campaña, propiamente dicha, el 6 de mayo.
    Esta ley habla de algunas otras prohibiciones dentro de esta fecha que….digamos algunos partidos que están en el consistorio no han cumplido,habla de inauguraciones,gasto social ,etc….que día se inauguró EL CAMPO DE FUTBOL? y puedo seguir.

    Quizá ahora tengais alguna duda despejada pero tanto el día 12 como el 14 se podía hablar o pedir lo que quisieras.

  24. Veo que nos haces un seguimiento exaustivo de lo que hablamos o dejamos de hablar entre nosotros , si no recuerdo mal esta felicitación de la que hablas a Montse se hizo a través de FACEBOOK GRUPO PSC.
    Tanto Neus,como tú,como yo somos principiantes en esto de la política pero intentamos no pasar cosas como esta que comentas por alto.
    Te pego esa ley que dice las fechas en las que da paso a precampaña y no se puede pedir el voto.

    La nueva Ley Electoral prohíbe la publicidad de precampaña
    Publicado el 14 febrero, 2011 por grupociva

    La Ley Electoral prohíbe de manera taxativa la publicidad política desde el día de la convocatoria electoral -28 de marzo-, hasta el inicio de la campaña, propiamente dicha, el 6 de mayo.
    Esta ley habla de algunas otras prohibiciones dentro de esta fecha que….digamos algunos partidos que están en el consistorio no han cumplido,habla de inauguraciones,gasto social ,etc….que día se inauguró EL CAMPO DE FUTBOL? y puedo seguir.

    Quizá ahora tengais alguna duda despejada pero tanto el día 12 como el 14 se podía hablar o pedir lo que quisieras.

    Pere, en mi nombre gracias por darnos la oprtunidad de expresarnos libremente.

  25. Parlem sense pèls a la llengua, a la Vall de Monserrat, tots els propietaris hem estat enganyats des del principi, quan vam comprar els terrenys als antics propietaris, després pel Grup Socialista de Castellbell i El Vilar durant més de 20 anys donant llargues a l’ tema perquè sabien que era un problema antipopular, això els anava a perjudicar i podien perdre la poltrona, això sí, han tingut la caradura de cobrar durant tots aquests anys els impostos a canvi de res i ens estan utilitzant per a favor d’ells en la seva campanya electoral, amb falsos arguments i mentiras.El actual consistori víctima de la seva inexperiència volen fer una urbanització de luxe en uns temps difícils i de crisi, la qual cosa en aquests moments no és possible. La meva família està pagant en aquests moments la mala gestió i la covardia del Grup Socialista, perquè si en el degut temps s’haguessin realitzat les obres en aquests moments no existirien aquests problemes. No vull que em utilitzin més per a fins propis i partidistes. Que es mengin el problema ells i ens deixin viure en pau. Tots són uns hipòcrites i mentiders, només volen el seu benestar. No vaig a votar a cap grup ni partit

    Salut

  26. Doncs els d’esquerra (ERC) van fent, sense entrar en discusions. I ja han dit que els pactes seran mirant els programes i amb els resultats a la ma, després del dia de les eleccions. I crec que son els únics que fan propostes concretes i que no costen diners i no van repartint estopa a tort i a dret. Ja ni ha prou. Jo els votaré. I pel bé del poble, tothom hauria d’anar a votar aquell dia. Cadascú a qui volgui perque aixo de convidar a quedar-se a casa es renunciar a la democracia que tenim i que ha costat molt tenir.

  27. Estas palabras son de nuestra candidata al PSC- Montse Badia :però, el que em preocupa és que es pugui tornar a repetir el pacte actual (CiU i Independents, o CiU i ERC, o altres combinacions…) crec que no seria bó pel poble:

    Segun se comenta la Sra Montse tiene previsto pactar con INDEPENDENTS!! amigo Pedro, mejor te quedes en casa el dia de las elecciones.

  28. Pedro,no metas en la olla a todos los vecinos de las URBANIZACIONES,no todos pensamos como tu. Te recuerdo que llevamos muchos años luchando,no le quieras cargar el muerto a los que almenos se preocuparon por hacer algo, ya que los otros prometian y no hacian NADA. Si crees que los otros te lo solucionaran….ADELANTE el voto es libre

  29. Cristo,
    Perdona por la confusión, como dice Pere, NO soy la Montse a la que te refieres.
    Y como ya puse en mi post:
    “…Si aquest senyor pertany a una llista SÍ, era fer campanya avans d’hora….”
    Por lo que no te quito razón ninguna.
    Gracias.

  30. El tema de empezar a colgar carteles a las 22:00 dice mucho de lo que es convergencia en este pueblo… viva el cinismo, el caciquismo y el despositsmo! Osea, que existe una ley electoral que todos los partidos cumplen excepto los listos de CiU… porque? pues porque se creen mas que nadie… un fiel reflejo de los 4 años lamentables que ha habido de gobierno en el pueblo…haciendo y deshaciendo lo que qiere, saltandose la voluntad de los vecinos (sobretodo aqui en las urbanizaciones-sur) en fin… y para acabar viene el Sr. Carles Perez dando clases de ciudadano ejemplar… un tipo que, como la inmensa mayoria, asoman la cabeza cuando hay elecciones… que va de castellvilarenc y lleva 4 dias aqui… y lo mejor, justificando lo injustificable, q ponen los carteles antes de hora pq son asi de chulos, y se excusan en que al dia siguiente madrugan… y el resto?? no madrugan el resto??? en fin, ánimo y suerte dueños de todo (CiU), lo segundo, la suerte, la vais a necesitar… jugasteis con la ilusion de las persnas hace 4 años y ahora lo vais a pagar… venid por aqui abajo con vuestros amigos independientes a pedir el voto si teneis narices… ahora al contrario que en aquel famoso pleno, los que reiremos seremos los vecinos…

  31. Nota aclaratoria del Administrador : Demano als participants que per evitar confusions com en el cas de la montse que hi surt en comentari d´aquest pots i que no te res a veure amb la candidatà que posin un pseudonim o un altre nom a fi de evitar problemes entre uns i altres .

    Gracíes .

  32. Montse, voy a tirar de memoria:
    el día 14 de febrero, fuiste elegida por tu agrupación como candidata a las elecciones.
    El día 11 de marzo, presentaste a los militantes la lista de candidatos.
    El día 14 de febrero Neus(3ª en tu lista) y Ana (6ª en tu lista), te felicitaban y pedían abiertamente el voto a tu candidatura.
    y finalmente el día 12 de marzo, lo hizo sin disimulo, Fernando Castilla(9º en tu lista)
    Estas peticiones de voto, no te han podido pasar desapercibidas porque incluso las has contestado agradeciéndolas.
    No nos hemos quejado. Entendemos que este tipo de fallos se pueden cometer por personas que como yo, no entienden de política. Por eso ahora me extraña que tú te quejes. Luego os molesta cuando se os dice demagogos.

  33. Pere, Per molts anys ens puguis informar amb la veritat per davant!!!
    Evidenment que 1 hora no és significativa per guanyar vots com tampoc ho son 24 hores i més en un poble petit com el nostre.Enganxar els cartells l’endemà hauria canviat quelcom???
    Que cadascú en aquests dies de campanya valori la responsabilitat de la gent que ens han de gobernar durant 4 anys!!! a voltes no tot és legalitat o il.legalitat .1 hora no te cap importància…..però penso que en aquest cas en te molta!!!

  34. Doncs jo tb defenso al Pere, ell es limita a informar del que passa, així que qui se senti ofès, per alguna cosa serà, pq com diu la Montse, tots hem de matinar, siguem d’on siguem i del partit que siguem, i si hi han unes normes s’han de seguir, sino, llavors ateneuvos a les conseqüències i accepteu les crítiques.

  35. No crec que sigui perseguir ningú, al carrer hi pasaven cotxes que ho van veure i aquest matí es comentava aquest fet per persones que no estan ficades en cap “bàndol”.

    No crec que el comentar aquest fet vulgui dir que es vol destruir el poble, però entenc que ja que tots porteu tans dies treballant i amb moltes il·lusions, les petites coses poden “fotre molt”

    El Pere dóna noticies, bones o dolentes, com tú dius “que cadascú valori la seva conducta”

    Ah! I no sols matinen els d’un partit.

    No sé a quin post et refereixes amb això de:
    “…un senyor que es pot intuir de quin partit era, demanava el vot a la seva Cap de Llista avanç de començar les eleccions, això també es il•legal,
    Vols que ho denunciem també?…”
    Si aquest senyor pertany a una llista sí, era fer campanya avans d’hora, però si no, personalment crec que si no estàs ficat directament en cap partit, pots donar la teva opinió de a qui vols com a alcalde, o fer-li publicitat, o dir el que vulguis, no?

    O a la llibertat d’expressió se li diu fer política?

    Com he dit en algus posts avui: Políticament incorrecte i Tranquils, no per que es vegin mes els cartells s’obtenen mes vots. Com va dir en Pep, els títols es guanyen al terreny de joc, no als mitjans de comunicació (rodes de premsa, publicitat, etc)

  36. Si és indignant. Si ja es pasen d’aquesta manera com ho deuen fer en d’altres coses.

  37. Bon dia Pere.

    Espero que es publiqui aquet comentari sense modificar ja que se com funcionen aquestes coses.
    Que quedi clar que aquet comentari es PERSONAL.
    Un parell de coses.

    Primer: Em sembla vergonyós que es vagi darrera de la gent “com un gos d’atura” en aquestes eleccions per veure qui posa els cartells 1 hora avanç, s’ha de pensar que molta gent s’ha d’aixecar d’hora per anar-hi a treballar i poder 1 hora no es significativa per guanyar vots.

    En segon lloc, Per que no vas fer lo mateix a les ultimes eleccions?? Et recordo qui estava posant els cartells avanç d’hora??
    No vam dir res per que aquesta no es la forma de fer de la gent amb seny.

    Per cert, en un altre post teu, un senyor que es pot intuir de quin partit era, demanava el vot a la seva Cap de Llista avanç de començar les eleccions, això també es il•legal,
    Vols que ho denunciem també?

    En lloc d’intentar fer un poble millor sembla que es vol destruir.

    No es moment de fer això, hi han coses que importen mes als Castellvilarencs.

    En fi que cadascú pensi en els seus actes i valori la seva conducta.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: