26/02/2021

L’Ajuntament de Castellbell i el Vilar presentarà els presupostos municipals el 14 de juny

L’Ajuntament de Castellbell i el Vilar,presentarà els presupostos municipals . L’acte que estarà obert a tothom,es farà el proper 14 de juny a les 19 hores a la sala de plens. serà una manera que el ciutadà coneixerà els comptes municipals amb transparencia

Feu clic per puntuar aquesta publicació
[Total:% total_count% mitjà:% mitjana%]

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

5 thoughts on “L’Ajuntament de Castellbell i el Vilar presentarà els presupostos municipals el 14 de juny

  1. Tener la opción a saber donde esta el dinero entregado bajo amenaza de expropiaciones y embargos , te parece una crítica ?, yo diría un deber y una obligación del Ayuntamiento actual a responder, otra cosa es que lo recaudado se haya gastado en otros temas.
    Me parece que será una tarde muy calurosa, en el local no hay aire acondicionado.

  2. Hi ha que perden el temps amb critiques com aquestes. Al seu dia en el ple ja es va parlar del tema i amb tres persones assistents .llavors pregunto perque no ho veu fer al seu dia

  3. Me dá igual lo que pueda pensar la clase politica municipal y algunos de sus más fieles seguidores, me dá igual los escritos que irán en contra de mi parecer, que si amargado, frustrado, etc, Cada persona tiene derecho a comentar lo que le marcan sus principios y creencias, ¿ no somos libres?, ¿ no puedo opinar?, ¿ por comentar lo que creo me vais a crucificar?. La triste realidad que nos rodea a cada momento, no podemos ignorarla.
    Ângel, yo también me siento engañado, voté por un cambio y casi todo continúa igual.
    El próximo dia 14 de junio, voy a pedir explicaciones como y de que forma se mantiene IMPULS, donde está el dinero que hemos pagado los vecinos de la Vall de Montserrat, pagado bajo amenazas por los politicos anteriores, (Independents y CIU) y en estos momentos el Grupo Socialista sigue más o menos el mismo tipo de politica que los anteriores, intentando hechar la culpa y hacernos creer de la lentitud de la Administración.
    Hèctor, nadie pone en duda el trabajo que realizan los Ayuntamientos, pero están en el punto de mira, debe de ser por algo. Los presupuestos municipales es una obligación por parte de los Ayuntamientos de acercarlos a sus ciudadanos.
    Nos vemos el próximo jueves dia 14, según las predicciones meteorológicas será un dia de altas temperaturas.

  4. Ángel, no seas tan negativo y asiste a este acto democrático y de transparencia. Verás que la situación económica es muy complicada. Levanta la mano cuando toque y dí lo que opinas, por favor. Los ayuntamientos cubren una parte de necesidades de la ciudadanía que mucha gente desconoce. Cada día hay más famílias con dificultades y los ayuntamientos, que son la administración más cercana, tienen la responsabilidad de intentar atenderlos.
    Es un punto de vista de izquierdas, lo admito. Además se suele pensar que los ayuntamientos se quedan los impuestos y que gestionan el dinero de todos. Esto no es cierto, como verás si asistes. Pero todo es susceptible de ser mejorado. Tenemos un gobierno socialista en Castellbell i el Vilar. Tienen mayoría absoluta para hacer lo que les dé la gana. Yo no soy socialista y agradezco este esfuerzo de aproximación a la ciudadanía que van a hacer. No faltaré.

  5. Dudo que salga a la luz todo el presupuesto , igual lo han maquillado para hacer bonito y quedar bien a todo el mundo .
    el año pasado prometieron cerrar IMPULS , veo que no han cumplido con su promesa .

    Basta de mentir .

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: